tentaculo derecho

Anëmonë

Entradas de blog

Anëmonë en Patreon!

Escrito por RoxyHana el 04/06/2016
He abierto recientemente una página en Patreon para quien quiera apoyar mi proyecto Anëmonë.

Soy perfectamente consciente de que está recién empezado y ahora mismo no hay mucho material, pero todo tiene un comienzo, y este es el mío. A quien le guste mi estilo o le llama la atención esta obra, le agradezco de corazón el apoyo en Patreon para ayudarme a seguir adelante.

Muchos dirán: ¿es que pretendes vivir ya de esto? No, esto no me solucionará la vida. Soy perfectamente consciente de ello.

Yo ahora mismo estoy trabajando aceptando encargos personales a precios bastante bajos. Estos encargos me quitan mucho tiempo. Tiempo que no puedo emplear en mis propios proyectos y por esa razón, me está costando mucho más mejorar y aprender.

Por esa simple razón, si dichos ingresos los consigo directamente de este proyecto, consigo atrapar dos pájaros de un tiro.

Mil gracias a todos los que os habeis parado a leer esta entrada, y muchisimas gracias a los que habeis decidido aportar por este proyecto tan querido para mi!

fdg_by_roxyhana-da51uio.png

Hola!

Escrito por RoxyHana el 27/05/2016
Soy nueva por aquí, todo este mundillo del comic es una novedad para mi y reconozco que soy bastante novatilla.

Espero mejorar según avance esta historia y por supuesto, espero que os vaya gustando.

Acepto críticas constructivas, opiniones, incluso ideas! Y os agradezco mucho el hecho de pasaros por mi webcomic y leerlo, significa muchísimo para mi <3

Un saludo a mis lectores~